Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Recuerdo.
Quinta y última Fecha de la Zona “C”.

Ganaron: El Progreso, Ferroviario Mitre y Boca Juniors
Se vienen los Octavos de Final.

Se jugó, ante otro muy buen marco de público, la quinta y última fecha en la Zona “C” del Fútbol del Recuerdo, certamen que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Los tres encuentros de la noche se disputaron en el Estadio del Sur del Club Atlético Boca Juniors. Ahora será el turno, el próximo lunes, de definir entre los cuatro últimos clasificados, quienes serán los dos equipos que conformarán la lista de 16 que posteriormente jugarán los octavos de final.
Los partidos del lunes son: a partir de las 20:00 horas: Tiro Federal de Villa Belgrano frente a Atlético Huanguelén “A” y a las 21:30 horas jugarán Almaceneros de Coronel Pringles frente a Deportivo Barracas de General Lamadrid.
A continuación detallamos los partidos que se disputaron por la Zona “C” en su quinta y última programación:
El Progreso de Santa María goleó 8 a 2 a Tiro Federal de Villa Belgrano con goles de: Ariel Pichiman, Darío Graff y Danilo Macías, dos cada uno y tres de Juan Carlos Hergenreder; para el perdedor convirtieron Walter Arellano y Sergio Torres. En el segundo compromiso de la noche Estudiantes Ferroviario Mitre con tantos de Juan José Ferreyra y Diego Chateliano derrotó 2 a 0 al Club Unión de Pigüé y en el último partido Boca Juniors se quedó con el triunfo por 3 a 1 sobre Deportivo Barracas de General Lamadrid; los goles del xeneize fueron convertidos por Alfredo Suppes y Ramiro Garros en dos oportunidades, para la visita anotó Gerardo Arias.
Con estos resultados la Tabla General quedó liderada por Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento con 15 puntos cada uno, escoltados por Boca Juniors con 13 y Leandro N. Alem de Coronel Pringles con 12 unidades.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -