Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Básquetbol Provincial
Deportivo Sarmiento ganó y clasifico.

El verdirrojo cortó el invicto de Pueblo Nuevo de Olavarría.

El Centro Deportivo Sarmiento jugó bien y ganó su compromiso frente a Pueblo Nuevo de la ciudad de Olavarría. Terminó con el invicto del elenco de la ciudad del cemento y además se metió en los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol. Un muy buen marco de público alentó constantemente al equipo de nuestra ciudad, que en el Gimnasio de Mitre y Rivadavia hizo sentir la localía y cumplió el sueño de pasar otra instancia en busca del tan ansiado título.
En todos los parciales finalizó arriba en el marcador: 26 a 19 en el primer cuarto, 41 a 34 en el segundo, 65 a 47 en el tercero, para finalizar el juego 82 a 60. Con este resultado finalizó segundo en la Zona Sur B y ahora deberá enfrentar al mejor de tres juegos, en los play off, a San Lorenzo del Sud de Bahía Blanca, que terminó primero en la Zona Sur A. El primer juego será en el Gimnasio “Ricardo A. Azurmendi”. El verdirrojo necesitaba si o si la victoria, para no depender de nadie y fue un justo vencedor con varios puntos altos, como por ejemplo Juan Ignacio Ferraro que convirtió 21 puntos.
La Síntesis del partido fue:
Deportivo Sarmiento (82): Juan Ignacio Ferraro 21, Rodrigo Haffner 10, Iván Krenz 17, Maximiliano Sterz 13 y Carlos Verdecchia 8; en la formación Inicial. Ingresaron: Pablo Rodríguez 7, Andrés Daloi 6, Rodrigo Ingetran, Guillermo Moris, Emiliano Ger y Guillermo Schwindt que no convirtieron. El director técnico es Javier Escur.
Pueblo Nuevo de Olavarría (60): Juan Aquino 8, Emiliano Coppero 10, Francisco Mendez 6, Gonzalo Alonso 7 y Federico Arce 11, en la formación inicial. Luego ingresaron: Lautaro Hansen 4, Matías Schvemer 8 y Sebastián Masson 6. El director técnico es Cristian Sánchez.
Los árbitros fueron: Guillermo Goizueta y Lucas Bianco.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -