Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Huanguelén.
Numerosos vecinos disfrutaron del “Cantando bajo las estrellas”.

Fue una edición especial San Valentín en el día de los enamorados.

El espectáculo fue organizado por la Municipalidad de Coronel Suárez a través del Centro Cultural de la localidad.
En una noche ideal para compartir actividades al aire libre se realizó el jueves 14 de febrero, en la esquina de calle 27 y avenida San Martín, el segundo ‘Cantando bajo las estrellas’ festejando el día de los enamorados. Los vecinos se acercaron a la tradicional esquina de la plaza San Martín con sillas y reposeras para disfrutar del espectáculo a partir de las 21:30 hs.
En representación del Intendente Ricardo Moccero, acudió el supervisor del Patrimonio Cultural y Artístico, Julio Losada, mientras que la presentación del espectáculo estuvo a cargo del Presidente del Foro Cultural, Ricardo Montenegro.
Pablo ‘Cabra’ Santana de la localidad de Coronel Pringles, despertó los primeros aplausos de la noche con ‘Hombres de Hierro’ de León Gieco y prosiguió interpretando temas de ‘Papo’ y otros blues, acompañado por su guitarra; luego, junto al guitarrista Lucas Urlacher, interpretaron diferentes temas musicales.
A continuación, Susana García Arrouzet, leyó el poema ‘Escuchar’ que esta grabado en el CD del dúo ‘Folquímica’ llamado ‘Gracias’; y posteriormente subieron al escenario Diego García y Lisandro Kruger para interpretar el tema de Andrés Calamaro, ‘Estadio Azteca’, siguiendo con temas propios como ‘Diplomacia’, ‘Rebrote’, ‘Chocolatín y cereza’ entre otros. Acompañaron a ‘Folquímica’ en algunos temas, Pablo ‘Cabra’ Santana en guitarra y Ernesto Corn en acordeón a piano. Cabe destacar el entusiasmo de los vecinos durante todo el recital.
De esta manera concluyó el especial San Valentin de “Cantando bajo las estrellas”, que contó además con un esmerado servicio de cantina a total benefició de ADISCA y colaboraron con la institución el Consejo de Adultos Mayores de Huanguelén y los Bomberos Voluntarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -