Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Mientras crece la duda por el comienzo de las clases.
Recorrida por los comercios que venden artículos escolares.

Aunque el calor todavía aprieta fuerte y no da tregua, aunque en los patios y en los clubes esté sonando el fresco ruido de chicos y grandes dándose un chapuzón en la pileta y aunque exista la incertidumbre según dan cuenta los medios sobre el comienzo o no de las clases por los conflictos no resueltos entre los gremios y el gobierno, la realidad nos golpea desde las vidrieras de los comercios: se acaban las vacaciones y comienza el período escolar.

Hay que empezar a recorrer lugares, a ver precios, a hacer los listados, a resignarse si va uno de los padres solo o va toda la familia a hacer las compras, lo que al final puede establecer una diferencia en el costo total de la canasta familiar, porque se sabe que los chicos eligen lo que les gusta y entre eso, no está justamente lo más barato.
La Nueva Radio Suárez visitó el comercio De todo para Todos de El Mirador, para hablar con Carolina Fernández quién comentó que “hay una gran variedad de precios y de calidad. Muchas veces, según el tipo de producto, conviene adquirir uno de mejor calidad que puede tener un precio un poquito más alto, apostando a la durabilidad de lo que se está comprando, sobre todo cuando se trata de chicos que recién empiezan el colegio o están en los primeros grados y que, sabemos, muchas veces hacen maltrato con sus útiles escolares”.
Por supuesto que ratifica algo que ya sabemos: “cuando los chicos vienen con los padres, es para elegir lo que les gusta, la mochila con el personal que prefieren, las marcas, muchas veces importadas. Pero hay que tomar en cuenta que por ejemplo que la mochila la tienen todo el año, por eso es importante que sea resistente, que dure y que les guste”.
El comercio tiene además, guardapolvos artesanales y los de la línea Sarmiento, más todos en uniformes escolares y para las clases de educación física.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -