Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Adriana Karp, gremio SOEME.

“Nunca hemos estado en tan crítica situación”.

Adriana Karp, la delegada del gremio SOEME que nuclea a los auxiliares de la educación, junto a su compañera gremial Ana Holzmann realizó en el día de ayer una reunión de afiliados en la sede gremial de la calle Junin esquina Belgrano, a los efectos de conocer la opinión frente a la falta de definición salarial a la fecha.
“Estamos dentro de una paritaria muy difícil, muy complicada, es una situación caótica y crítica como hace mucho tiempo no habíamos vivido en los últimos años. Desde hace muchos años que no atravesábamos una situación semejante, con salarios tan congelados, máxime en este momento en que la situación no cesa. Los afiliados nos piden que hagamos algo, que luchemos por ello, que no bajemos los brazos. Necesitamos el acompañamiento de todos”.
“El sindicato lo que hace es negociar. Cuando se llega a un punto límite, donde no tenemos una oferta determinante y satisfactoria por parte de las autoridades tenemos que reaccionar. Por eso es importante saber lo que el afiliado quiere y hasta donde nos va a acompañar”.
El día lunes hay en Buenos Aires un congreso del gremio SOEME y no se descartan medidas de fuerza, si es que no llega de parte del gobierno provincial una propuesta satisfactoria de recomposición salarial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -