Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol de Verano: Copa “Rivadavia Seguros”.

Se jugó la tercera fecha en el Estadio del Sur con un excelente marco de público
Ganó Independiente sobre San Martín y empataron Boca Juniors y El Progreso.

En una noche fantástica, por el tiempo y el excelente marco de público, se jugó anoche en el Estadio del Sur del Club Atlético Boca Juniors, la tercera fecha del Certamen de Verano, por la Copa “Rivadavia Seguros”, que con la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez, y el contralor de la Liga Regional de Fútbol y el Tribunal de Penas de la misma, está destinado a los equipos de Primera División que pertenecen a nuestra ciudad, los Pueblos Alemanes y Huanguelén.
En el primer compromiso de la noche Independiente de San José le ganó por dos a uno a San Martín de Santa Trinidad, con goles de Emmanuel Franco de penal en el primer tiempo y de Pablo Cansinos en el complemento, mientras que el empate transitorio fue obra de el goleador del SanMa, Diego Cuello. El árbitro de este partido fue Ramón Martínez, secundado desde las líneas por Juan Ferreyra y Pedro Esperanza.
En el segundo de los encuentros de la noche, Boca Juniors y El Progreso de Santa María repartieron puntos al igualar, en un atractivo partido, dos a dos; manteniendo ambos el invicto y liderando las posiciones de la Zona “B” con 4 puntos cada uno. Los goles del xeneize fueron de Guillermo Schero y Matías Introcaso; mientras que para el elenco progresista anotaron Gonzalo Graff (ex San Martín) y Andrés Appelanz. Aquí controlo las acciones el juez Gabriel Schwab, secundado por Pedro Esperanza y Juan Ferreyra en las líneas.
Resultaron muy interesantes los dos encuentros en los que se los vio muy activos a los técnicos, realizando varios cambios y probando en distintas posiciones a varios “juveniles”, que seguramente integrarán las filas de la Primera División de sus respectivos clubes, en la temporada oficial que comenzará en el próximo mes de marzo, en el marco de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La continuidad de este Certamen, será este sábado, cuando se dispute la cuarta fecha en el Parque “Emilio J. Bove” con: Atlético Huanguelén frente a Tiro Federal de Villa Belgrano (los dos vienen de perder en su primera presentación), a partir de las 20:45 horas; mientras que cerrará la programación, pasadas las 22:00 horas, el “súper clásico suarense”: Deportivo Sarmiento (que viene de ganar dos a uno a Tiro Federal) y Blanco y Negro (que goleó a Huanguelén por cuatro a cero).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -