Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Huanguelen.
Entraron a robar al Sindicato de Luz y Fuerza.

Intentaron ingresar en el local de Jorge Ubamba Distribuciones.
Infraccionaron a 3 jóvenes y un menor de edad por disturbios en estado de ebriedad.

El jefe de la Subestación Policial Huanguelén, Oficial Principal Martín Noel Aguilar informó que se investiga la denuncia radicada por Juan Carlos Castrillo que señaló que autores ignorados ingresaron a la cocina del Sindicato de Luz y Fuerza en calle 10, entre 24 y 25 de donde sustrajeron diferentes elementos.
Por otra parte en la madrugada del viernes denunció Jorge Esteban Ubamba que forzaron un portón de ingreso en el comercio de 27 Nº 624 y en la peluquería de calle 8, entre 27 y 28.
Allí rompieron el vidrio de la puerta del frente y arrancaron el tejido de un ventiluz trasero por el que abrían ingresado pero se activó la alarma de seguridad.
El damnificado señaló que no advirtió el faltante de elemento alguno.
Se convocó a la Policía Científica y se iniciaron líneas investigativas para su esclarecimiento.
En la madrugada del viernes, también, personal policial de Huanguelén procedió a la aprehensión de 4 ciudadanos quienes en la plaza central de la localidad se encontraban produciendo desórdenes en estado de ebriedad.
Fueron identificados como Coronel Jorge Eduardo, Felinger Juan Javier, Dawson Alan Michel y un menor de edad cuyos datos por razones legales no se suministran.
Las actuaciones son por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8.031 con intervención del Juez de Paz letrado de Coronel Suárez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -