Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Moccero se reunió con la Unidad de Gestión Vecinal de Huanguelén y supervisó obras.

El Intendente anunció obras de asfalto, alumbrado, gas natural, cordón cuneta, cloacas y la creación de la Guardia de Prevención Urbana. Recorrió la obra de vestuarios que se realiza en el polideportivo “Adán Wild” del Club Atlético y las de ampliación del Hospital Municipal “Lucero del Alba”.

El Jefe Comunal de Coronel Suárez, Lic. Ricardo Moccero, se trasladó este martes -14 de febrero- a la localidad de Huanguelén, donde se reunió con el Jefe de Gestión, Alfredo Crunger y el contador de la Delegación, Claudio Diez, para diagramar las obras que se llevarán adelante durante el corriente año.
Luego hizo lo propio con los integrantes de la Unidad de Gestión Vecinal donde les transmitió lo que se realizó a nivel municipal desde el anterior encuentro a la fecha. Entre lo que se destaca la firma del convenio y ejecución de proyectos de asfalto, alumbrado, gas natural, cordón cuneta y cloacas con fondos provenientes del gobierno nacional.
El Intendente se comprometió con ADISCA -Asociación de Ayuda al Discapacitado- a tramitar ante el gobernador Daniel Scioli, un subsidio y desde el municipio se les entregará otro aporte económico para que la institución pueda continuar con la obra de la pileta cubierta.
También afectará fondos provinciales para la terminación de dos aulas que se construyen en la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 3 “Dr. Mariano Moreno”.
Además continúan evaluándose los proyectos de obras presentados por otras instituciones.
Finalizada la reunión, Ricardo Moccero se dirigió al polideportivo “Adán Wild” del Club Atlético, donde se construyen los baños y vestuarios con mano de obra y aportes municipales, y junto a directivos del club, recorrieron las instalaciones y evaluaron proyectos a futuro.
Por último, llegó al Hospital Municipal “Lucero del Alba” para supervisar el avance en las obras de ampliación y cambio de techo que allí se realizan.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -