Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Desmalezamiento de banquinas.

Con el firme objetivo de prevenir posibles accidentes y asegurar la correcta visibilidad en las rutas provinciales del distrito, el municipio de Coronel Suárez se encuentra trabajando en el desmalezamiento de banquinas.

Con la firma de un preconvenio y a la espera de la firma del convenio oficial con Vialidad Provincial, la Municipalidad de Coronel Suárez inició el pasado 1 de febrero los trabajos de mantenimiento de las banquinas, en pos de una mejor seguridad del tránsito.
Luego de las directivas del Intendente Ricardo Moccero, la comuna adquirió la desmalezadora y se comenzaron con las tareas que cubrirán todas las rutas provinciales en el territorio del partido de Coronel Suárez, transformándose así en el segundo distrito de la provincia, después de Monte Hermoso.
Cabe destacar que el trabajo se realiza en dos etapas debido al gran caudal de basura que se encuentra en las banquinas.
Por lo tanto, se solicita muy especialmente a la población que no arroje residuos y en caso de presenciar sucesos de ésta índole que realicen la correspondiente denuncia a la línea gratuita de reclamos de la Municipalidad (0800 222 2003).
Lo mismo, para los productores agropecuarios que tengan tendido eléctrico en las banquinas, que respeten la distancia de 8 metros contando desde el borde de la ruta hacia el alambrado del campo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -