Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Concejo Deliberante.
Lalo Dalmau: “Palenzona impulsa un equilibrio dentro del Concejo”.

La Nueva Radio Suárez consultó al concejal Héctor Dalmau, Presidente de la bancada del PJ, quien celebró el resultado de la reunión del concejo en comisión, que dijo “debió hacerse hace mucho tiempo atrás, para no atrasar el tratamiento de algunos temas que la gente está esperando”.

Sobre el temas de las tasas, indicó que “se está negociando en algunos aspectos. Es el Presidente del cuerpo, quien impulsa un equilibrio dentro del Concejo Deliberante. Vamos encontrando acuerdo, posiciones menos rígidas, es Palenzona el que impulsa esta posibilidad de acuerdo, salvando la institucionalidad del Concejo Deliberante”.
Agregó que “he incorporado una petición, que es que aquellos que deben derecho de construcción y se presenten espontáneamente para cancelar su deuda, no se les cobre el interés de la deuda ni la multa”.
Dijo el concejal consultado que “en la Municipalidad hay un gran descontrol, no se planifica nada, todo es a la libre voluntad, no hay buena asignación de los gastos. Hay áreas superpobladas y en otras falta personal. No estamos en una buena gestión, se está despilfarrando. Por eso duelen los aumentos de tasas”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -