Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Concejo Deliberante.
Palenzona: “Estamos cerca de un acuerdo, esto se va a destrabar”.

Anticipos del Presidente del Cuerpo Legislativo local sobre los temas del Orden del día y el tratamiento de las ordenanzas Impositivas, Fiscal y el Presupuesto de la Municipalidad para este año.
El jueves se reunió el concejo en comisión.

El jueves por la mañana, por espacio de alrededor de una hora y media, se reunió el Concejo Deliberante en comisión, que fue calificada como importante y fructífera por los concejales de los diferentes bloques políticos del cuerpo.
Se acordó que el martes de la semana que viene habrá una sesión extraordinaria con el objetivo de tratar varios temas que están en un extenso Orden del día que tiene inconcluso su tratamiento a partir del conflicto planteado por la pretensión de aumento en las tasas municipales por parte del Ejecutivo.
Previo a la sesión del próximo martes, en la reunión de la comisión parlamentaria se acordará que temas serán tratados en la sesión, por lo que se pondrán al debate las cuestiones acordadas y con el resto de la temas –esto incluye Ordenanza Impositiva y Fiscal- se pasará a un cuarto intermedio.
Fue el Presidente del organismo, concejal Ernesto Palenzona, quien informó del resultado del la reunión del concejo en comisión.
Entre sus consideraciones expresó que “estamos cerca de un acuerdo, donde seguramente se van a morigerar las pretensiones del Ejecutivo por el aumento de las tasas. Se hará lo que se deba hacer, tenemos que buscar una justa medida y como sucede cada vez que hay un acuerdo, que se alcanza un consenso, todas las partes deben ceder algo. Me parece que estamos cerca, que esto se va a destrabar, por mi parte no voy a apurar nada, hoy estoy más tranquilo que antes, con la seguridad que vamos a alcanzar un acuerdo”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -