Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Se inició una encuesta domiciliaria de hogares.

Se trata de un relevamiento social escuchando a los vecinos y recabando sugerencias.
El Intendente se reunió con el organismo que impulsa la iniciativa.

En cada hogar los encuestadores dejan un folleto con datos útiles para la comunidad.
El equipo de Promoción Comunitaria y Juventud de la Municipalidad de Coronel Suárez continúa visitando los hogares del distrito -debidamente identificados- para llevar adelante una encuesta en la población, con el objeto de tener un contacto más directo con las inquietudes y necesidades de los suarenses.
Por tal motivo, en la mañana del miércoles 13 de febrero, el intendente municipal se reunió con las coordinadoras del Programa con el fin de evaluar los alcances y la continuidad de la acción que se está realizando.
En tal sentido, se solicita a la comunidad la participación en dicha encuesta, ya que se trata de un importante trabajo de relevamiento social, donde se recorren las diversas barriadas del distrito escuchando a los vecinos, con sus inquietudes, sugerencias y proyectos.
En esta semana las jóvenes se encuentran recorriendo Pueblo San José y en breve comenzarán con las localidades de Pasman y Huanguelén.
En cada hogar se deja un folleto con teléfonos útiles de asistencia, informando acerca de todas las prestaciones gratuitas del Municipio, como el Programa Jóvenes, el Fondo de Salud Solidaria, las Escuelas Municipales de Cultura y Deportes, el Consejo de Adultos Mayores y los horarios y prestaciones de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS)
Es importante recordar a los vecinos, que el equipo de Promoción Comunitaria y Juventud, visitará los hogares con la correspondiente identificación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -