Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Guillermo Urruti:

“Nosotros nos sentamos si el aumento es de entre un 25 y un 27 por ciento en todas las tasas, incluida la Vial”
“Las tasas deben aumentar de acuerdo a la inflación” dijo el concejal de UDESO.

La Nueva Radio Suárez entrevistó al concejal Guillermo Urruti, integrante de la bancada de la UDESO, quien afirmo que “lo más importante y adecuado sería que la propuesta de aumento de tasas junto con el presupuesto vuelva a comisión para poder estudiarlo”. “Aparentemente estarían viniendo unos 30 millones de pesos más de la provincia, en concepto de coparticipación. Así se puede podría tratar en sesión los temas que están pendientes como habilitación de taxis, la nueva cuota para los bomberos, además de otros temas. Así se destrabarían las cosas. Creo que esta reunión del concejo en comisión se debería haber hecho mucho antes, nos tratan de irresponsables a los concejales de la oposición y creo que no es así, porque hemos tratado de dialogar durante este mes y medio y no ha habido ningún tipo de diálogo”.
Agregó que “seguimos con la misma postura que el aumento en las tasas tiene que ser de acuerdo a la inflación. Así las tasas no pude estar subiendo más que entre un 25 o un 27 por ciento para todas ellas, inclusive la tasa vial”.
Sobre la creación del ente descentralizado vial, Guillermo Carlos Urruti dijo que “hubo unas reuniones y después no se habló más del tema, no sé cómo ha seguido este tema”.
Insistió que “las tasas deben aumentar de acuerdo a la inflación, por eso deben aumentar todas en ese porcentaje. Por qué van a aumentar más unas que otras si todos los contribuyentes son iguales”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -