Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Tablero abierto, sin llaves y servido.

Ideal para que alguien accione y apague el sistema de bombeo del agua corriente.
Desidia y falta de control de los superiores.
Después hablan de boicot a la gestión.
Avenida Sixto Rodríguez entre Lavalle y Rivadavia.
Todo al descubierto todavía y ahora con el agravante de dejar a la vista y a la buena de Dios, el tablero.

Martes de carnaval, feriado nacional, sin actividad para la administración pública y en consecuencia en un simple recorrido por la ciudad, pudo apreciarse en la tarde de la víspera, como el sistema que acciona el mecanismo de bombeo hacia el tanque elevado de agua que nutre a la red de agua corriente, se encontraba a la vista de todos, con las puertas del tablero abiertas, sin llaves y a merced de quien quiera accionar el instrumental apagando el dispositivo electrónico.
Con solo pasar por encima de la endeble cinta de "seguridad" que rodea todo el sector, donde días pasados se ha estado solucionando el problema que se produjo por una indebida perforación al construir un nuevo pozo, se accede directamente al tablero, que apareció, como lo demuestran las fotografías que se registraron el martes en el atardecer a la vista de todos los vecinos con la desprolijidad que ha sido constante desde hace varias semanas sobre la plazoleta central de la Avenida Sixto Rodríguez.
Después hablan de boicot a la gestión, dejan todo servido, para que alguien inescrupuloso, meta la mano y la ciudad, nuevamente se quede sin agua.
Habrá sumarios?????? Habrá algún jefe que se haga responsable????? o en la administración pública, siempre la culpa la tiene el otro, el otro que en general, se lava las manos.
Otra negligencia de los Servicios Sanitarios.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -