Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Destacaron la buena cantidad y calidad de las piezas.

Balance positivo desde el Club Cazadores tras la exitosa edición de Las “24 Horas”.

“Para nosotros el concurso estaba listo en números, faltaba lo otro que era el clima, que se pescara y que la gente disfrutara y se dio todo. Lo que más nos pone conformes es que el público se vaya contento”, así lo indicó desde el Club Cazadores Tres Arroyos, el coordinador del concurso de pesca “24 Horas de la Corvina Negra”, Eduardo Migliaro, en diálogo con LU24.
“No le podemos pedir más nada a nadie de lo que nos dieron para este concurso, empezando por la cantidad de inscriptos, el clima, la pesca que se dio en cantidad y en calidad; nos permitió hacer todos lo que teníamos que hacer”, dijo al hacer un balance positivo tras uno de los eventos de pesca más grande del país.
Según indicó, desde la organización apreciaban a medida que pasaban los días un movimiento superior al año anterior, “y el viernes cuando cerrábamos los números daba un 10 por ciento inferior al año anterior, pero se dio. Las encuestas sirven y terminamos con una cantidad de pescadores muy buena”.
Migliaro remarcó que “la gente lo ha pasado bien, la noche fue ideal para pescar y disfrutar entre amigos y familia, hubo permanentemente viento norte y creo que eso favoreció a la cantidad y calidad de las piezas. Lo que pasó es atípico”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -