Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Consejo de Adultos Mayores trabaja fuertemente por la concreción del Club de Día.

Se construirá en un sector aledaño al edificio donde funciona el organismo.

Lo informó Osvaldo Lezica, quien es el Coordinador del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Dijo que este miércoles tiene una reunión prevista con el Intendente Ricardo Moccero, para avanzar en el proyecto de constituir un Club de Día, el cuál se construirá con fondos provenientes de Nación y contará para su funcionamiento con el apoyo del PAMI.
Este organismo está previsto que tenga 8 horas de funcionamiento diario, con la presencia de diferentes profesionales: Terapista Ocupacional, Psicólogos, Nutricionista, un Director coordinador, entre otros.
“De esta manera podremos encargarnos de la atención durante el día de todos aquellos abuelos –aún los que tengan alguna problemática física o psicológica- que durante el día están solos en sus hogares porque los familiares no los pueden atender o porque no tienen familia“.
“El Club de Día tiene previsto que atenderá desde el horario del desayuno, compartiendo luego almuerzo y merienda para todos sus concurrentes, y les proponga diferentes actividades de acuerdo a sus posibilidades”, dijo Osvaldo Lezica.
Confirmo además que la obra se levantará en el espacio libre de terreno que tiene la sede del Consejo de Adultos Mayores, y con intención de tenerla lista para fin de este año, si se proveen los fondos desde los organismos nacionales comprometidos en este proyecto.
En otras de las actividades de la entidad, este viernes, a las 18.30 horas, en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez habrá una charla sobre seguridad con destino a la gente de la tercera edad, la misma contará con la presencia del Secretario de Gobierno y el comisario Rubén Fernández. La misma se hará luego en otros centros de jubilados.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -