Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Lalo Dalmau: “Estamos trabajando para ser una fuerte alternativa de gobierno en el futuro”.

Así se refirió el presidente de la bancada del PJ, Héctor “Lalo” Dalmau, al ser consultado por La Nueva Radio Suárez en torno a las reuniones que vienen haciendo –ya se han concretado 3, dos en los pueblos alemanes y una en Huanguelén- con afiliados y simpatizantes de este partido político.

Se manifestó muy complacido por la numerosa concurrencia que hubo el día viernes en Pueblo Santa María, donde se reunieron más de 100 personas (entre 120 y 130 según los organizadores) en una cena de camaradería que permitió reunir a dirigentes históricos y también a jóvenes que comenzaron a sumarse a las filas de este partido político.
Confirmo que “estamos avanzando en la construcción de un PJ fuerte, que sea alternativa en el futuro de gobierno en Coronel Suárez, sin peleas internas, sin roces. Con satisfacción vemos que mucha gente nos acompaña en esta decisión que hemos tomado quienes integramos el bloque de concejales del PJ quienes estamos organizando estas reuniones para encontrarnos y conversar”.
Agregó además, que “si el PJ se prepara bien, estaremos en condiciones una vez de ser una interesante alternativa de gobierno. No nos vamos a embarcar en peleas ni en discusiones estériles. Vemos que estamos dentro de un Coronel Suárez pujante, pero que hay cosas que no están funcionando bien. Estamos nosotros para dar nuestra opinión en torno a los caminos que se deben tomar para mejorar, somos un partido fuerte, capaz de poner los límites al gobierno municipal, como lo hemos hecho tantas veces”.
Consultado por qué conduce esta actividad de construcción el bloque de concejales y no el presidente del partido, Hugo Bilbao, respondió que “está muy ocupado en su función como uno de los Ministros de la Provincia de Buenos Aires, tarea de la que estamos muy orgullosos como la viene desempeñando”.
A la pregunta si aspira a ser el próximo presidente del partido o a renovar su banca de Concejal, que junto a la de Norma Moro, se pondrán en juego en las Elecciones Legislativas de este año, dijo que “no es una meta que me he fijado, estamos en una etapa de construcción, hay que seguir creciendo y marcando adhesiones para un año que electoralmente será muy importante”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -