Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Importante encuentro de Justicialistas en Pueblo Santa María.

Más de 130 personas asistieron al salón del Club El Progreso de esa comunidad, dándole continuidad a una seguidilla de encuentros realizados durante enero y febrero por parte del Partido Justicialista Suarense.

En esta oportunidad se observo la sumatoria de viejos dirigentes inclusive de distintas líneas del Justicialismo, cabe recordar en las Palabras del Presidente de Bloque de Concejales Héctor Dalmau que se está “en un tiempo de Cambio donde no queremos peleas ni viejas rencillas, solo miramos hacia adelante para unirnos en pos de volver a ser grandes como se merece este partido”
Luego de la cena dirigentes nuevos e históricos hicieron uso de la palabra así Miguel Menchi, Ana Herold, Gastón Schamber, Fernando Cifone y por último, el organizador de estos encuentros Héctor “Lalo” Dalmau.
En el mensaje de todos la consigna fue la misma, unión sin peleas y trabajo militante en crecimiento y mirando hacia el futuro de todo el Distrito Suarense.
Estuvieron presentes dirigentes de Coronel Suarez, Villa Belgrano, los tres Pueblos Alemanes y la Localidad de Huanguelen quienes sin dudas otorgan un aval a la conducción de Héctor Dalmau para el PJ Suarense.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -