Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Kosser en Pueblo Santa Trinidad.

Ganaron Raúl Ullman y Juan Detzel.
Torneo en homenaje a “Don Ramón Schwab”.

Con la participación de alrededor de 30 jugadores se llevo a cabo el ultimo sábado un torneo de kosser nocturno en Pueblo Santa Trinidad.
El certamen fue organizado por “Los Entusiastas del Kosser y fue en homenaje a “Don Ramón Schwab”, un cultor de esta actividad tradicional de los Alemanes del Volga, motivo por el cual los organizadores le entregaron a sus familiares un presente recordatorio, teniendo en cuenta que el ultimo torneo de kosser que jugo Ramón fue justamente en Santa Trinidad el pasado 24 de noviembre.
La actividad se inicio a la hora 19 y culmino pasada la medianoche cuando se procedió a la entrega de los premios.
El torneo fue auspiciado por la Delegación Municipal de Pueblo Santa Trinidad y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suarez.
Primero se jugo un certamen individual,”para ir calentando motores” según los organizadores y posteriormente el torneo de parejas.
Resultaron ganadores Raúl Ullman y Juan Detzel, el segundo puesto fue para Alejandro Hegst y Juan Melchior, el tercer puesto para Nelson Gómez con Juan Carlos Waibender, mientras que el cuarto lugar fue ocupado por la pareja integrada por “Jaimito” del Pueblo Santa Maria y “Andresito” Schmidt.
Hubo servicio de cantina y como es característico una muy buena onda entre participantes y organizadores.
“Los Entusiastas del Kosser”, grupo integrado por Raúl Ullman,”Poli” Stremel, Carlitos Schmidt, “Charli” Sieben y Julio Uruñuela, quieren agradecer a todos los participantes y “prometen” una intensa actividad a lo largo de la temporada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -