Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Primera fecha de la Zona “B” de la Copa “Seguros Rivadavia”.

Ganaron Boca Juniors y El Progreso.

Se jugo el sábado en el Estadio del Sur la primera fecha del torneo de fútbol en primera división que organiza la Dirección de Deportes y donde se pone en juego la Copa “Seguros Rivadavia”,representante en nuestra ciudad José Maria Dambra.
En el primer partido de la noche Boca Juniors le gano a San Martín de Santa Trinidad por uno a cero con gol de Braian Olmedo, mientras que a segunda hora en el clásico de los Pueblos Alemanes, El Progreso goleo a Independiente por tres a cero.
Auspicioso debut para el conjunto que dirigen los hermanos Rowhein, teniendo en cuenta que además le gano al rojo del Pueblo San José, su clásico rival futbolístico.
Los goles del “Progre” los marcaron Sebastián Silva, Joaquín Gotfried y el debutante Gonzalo Graff.
Los conjuntos que ganaron suman tres autos, tal es el caso de El Progreso y Boca Juniors y quienes perdieron, San Martín e Independiente, están sin unidades.
La actividad se continuara jugando el jueves próximo cuando se disputaran los partidos de la segunda fecha en la Zona “A”, grupo que integran Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Atlético Huanguelen y Tiro Federal de Villa Belgrano.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -