Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Intendente Municipal continúa las gestiones para lograr la tan ansiada Ruta 67.

Novedades en salud, como la adquisición del tomógrafo, más obras de cloacas y la habilitación de los convenios para la Planta de Reciclado y el playón del Polideportivo Municipal figuran entre los hechos más importantes en esta interacción tan fluida que el Municipio mantiene con el Gobierno Nacional.
Anuncios del Intendente Moccero.
El tomógrafo para el Hospital será aportado por el Ministerio de Salud.
Tiene un valor de $2.600.000.

En la ciudad de Buenos Aires, los pasados días martes 5 y miércoles 6 de febrero, el Intendente Municipal Ricardo Moccero se reunió con el Director Nacional de Vialidad, Ingeniero Nelson Periotti, y representantes de la firma EQUIMAC S.A. para resolver la continuidad de la Ruta 67. Se estima que a fines del mes de marzo se retomarían los trabajos y en un lapso de 10 meses la misma estaría terminada.
Por otra parte, el Viceministro de Salud, Doctor Eduardo Bustos Villar, confirmó el aporte para el Distrito de Coronel Suárez del tomógrafo por un valor de $2.600.000.
En el transcurso de la semana pasada La Nueva Radio Suárez entrevistó al Administrador del Hospital Mauro Dueña, quien había confirmado que avanza la construcción del espacio destinado a la ubicación del tomógrafo y otra tecnología similar en lo que se denominará el Centro de Diagnostico por Imagen y que se levanta por la Avenida Sixto Rodríguez, al lado de la Guardia, un nuevo sector que también se ha remodelado y que se espera se inaugure en los próximos 30 días.
La construcción donde se ubicará el tomógrafo en la actualidad esta sometida a un recubrimiento especial que lleva en su estructura a fin de preservar al personal y pacientes sobre la posible radiación que origine el instrumental de alta tecnología que llegará próximamente al Hospital Municipal.
Finalmente, a través del Plan “Más cerca” que lleva adelante el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arquitecto Julio De Vido, se firmaron los contratos para nuevas obras de cloacas por un valor de $1.500.000 y se habilitaron los convenios para la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Coronel Suárez, el playón Polideportivo abierto y la terminación de la sala del tomógrafo en el Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -