Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Recuerdo.
Se completo la cuarta programación.

Ganaron Boca, El Progreso y Unión Pigüé.

Se completo este viernes en horas de la noche en el Estadio del Sur la cuarta fecha del Torneo de Fútbol del Recuerdo que es organizado por la Dirección de Deportes de la municipalidad.
En esta oportunidad se disputaron los encuentros correspondientes a la Zona “C” de este certamen donde resultaron ganadores Boca Juniors, El Progreso y Unión Pigüé.
A primera hora el conjunto xeneize derroto por uno a cero a Ferroviario Mitre con gol de Darío Fuhr.
Posteriormente Unión Pigüé goleo a Tiro Federal de Villa Belgrano por cuatro a cero con anotaciones de Sergio Andréu, Néstor Goy y dos goles de Daniel Pónsela, mientras que la noche se completo con el triunfo de El Progreso sobre Deportivo Barracas de General La Madrid por cuatro a cero, con goles de Danilo Macias, Claudio Maier y dos de Juan Carlos Engenreder.
Con estos resultados y a falta de una fecha la tabla general es liderada por Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento con 12 puntos cada uno, seguido por Boca Juniors con 10 unidades, luego esta Leandro Alem de Coronel Pringles con nueve, mientras que San Martín de Carhue e Independiente están con 7 puntos cada uno.
El lunes que viene no se jugara la fecha normalmente ya que es feriado nacional, motivo por el cual el miércoles 13 se disputara doble programación, en el Parque Alberdi y en el Estadio Verdirrojo, mientras que el viernes 15 se desarrollara la ultima fecha de la fase clasificatoria para luego comenzar a jugar la etapa final del torneo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -