Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Habrá de realizarse la audiencia preliminar al juicio por el crimen del camionero Cejas.

Durante la misma se acordarán los detalles para la realización del debate en el que se analizará la conducta de Mauricio Mardones por el homicidio del transportista suarense Rubén Alfredo Cejas.

El próximo lunes 4 de marzo se realizará la audiencia preliminar al juicio oral y público a uno de los tres imputados por el crimen del camionero suarense Rubén Alfredo Cejas (48), quien hace poco más de un año fuera ultimado de un balazo en un descampado de la avenida Arias y Piedra Buena, en el barrio Rucci de Bahía Blanca.
El acto procesal se realizará a instancias del Tribunal en lo Criminal Nº 1, quien será el encargado de analizar el hecho por el que se encuentra acusado Mauricio Ezequiel Mardones (19).
Por el crimen también se encuentran sospechados dos menores de 17 años, los cuales serán juzgados a mediados de abril por el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil.
A fines del año pasado la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal local había confirmado la prisión preventiva de los tres individuos.
En la audiencia, además de Mardones, estará presente su abogado, y el fiscal Christian Long, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, de delitos complejos.
Durante la misma se evaluarán las pruebas que presentarán las partes, se atenderán los cuestionamiento que puedan surgir y se fijará la fecha y duración del debate oral.
Por otra parte, cabe la alternativa que se pueda plantear la posibilidad de acordar un juicio abreviado.
Fuente: La Nueva Provincia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -