Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Feria americana.
Recaudando fondos para una escuela y un jardín rural.

Interesante propuesta en el Mercado de las Artes.
Continúa este sábado todo el día.

Aunque las clases no han comenzado todavía, ayer viernes y hoy sábado había una comunidad rural que estaba trabajando intensamente en la recaudación de fondos con una feria americana.
Se trata del Jardín Rural Nº 10 y la Escuela Nº 42, ubicadas en pleno corazón de las sierras, a 75 kilómetros de Coronel Suárez.
En el Mercado de las Artes se encontraban maestras, personal auxiliar, algunos padres y esposos de las docentes llevando a cabo esta actividad que tiene como objetivo recaudar fondos para comprar material didáctico y hacer algunas mejoras en el edificio.
Consultadas Patricia Bec y la docente Mariana Schroh, explicaron que la “escuela está ubicada en el Cuartel XII, tenemos que hacer todo camino serrano de tierra, con 12 kilómetros para el interior del campo una vez que pasamos la tranquera. A veces es una odisea llegar hasta la escuela, pero lo hacemos con mucho gusto”.
Indicaron que el objetivo específico para los fondos que se recauden de esta actividad es comprar material didáctico y también comprar pintura para pintar parte del edificio.
Para ello se contó con la colaboración de mucha gente que donó ropa en muy buen estado para niños, adultos, mujeres y hombres, también calzado.
Ayer viernes hubo mucha gente que aprovechó la oportunidad de prendas que estaban entre los $2 y los $20.
Este sábado continuará la atención de 8 a 13 hs. y de 17 a 21 hs. en el Mercado de las Artes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -