Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Llegaron las vacunas.

Lo informó la Jefa del área de Vacunación que funciona en el Materno Infantil del Hospital de Coronel Suárez, Silvina Barker.

La profesional anunció que “llegaron todas la vacunas, por lo que ya tenemos a disposición para continuar con el calendario. Contamos con todas menos la BCG, que tiene un problema de provisión desde los laboratorios, por eso registraba un faltante. También falta que nos provean las del neumococo, las que estimativamente llegarán la semana que viene, cuando Región Sanitaria I nos informó que nos completará todo el stock”.
“Queremos avisarle a toda la población que ya tenemos las vacunas para los niños, embarazadas y personas en general que concurran al Materno entre las 7 de la mañana y las 13 horas, que de lunes a viernes estamos atendiendo”.
La gestión para conseguir las vacunas se formalizó desde el área de Vacunación, comunicándose con Región Sanitaria I, el organismo del Ministerio de Salud del cual depende Coronel Suárez.
“Le explicamos el percance que nos había sucedido y como por suerte ellos siempre tienen una reserva, porque no solamente a Coronel Suárez se le corta la corriente, también pasa en otros Distritos, nos proveyeron con el remanente que tenían”, explicó la Jefa de Vacunación del Materno Infantil del Hospital Municipal ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -