Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Se inició la Copa “Seguros Rivadavia”.

Ganaron Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento.

Se puso en marcha el jueves por la noche la segunda edición del torneo de fútbol en primera división donde se pone en juego la “Copa Seguros Rivadavia”.
Este certamen es organizado por la Dirección de Deportes, pero cuenta con el acompañamiento de La Liga Regional.
Del mismo participan las ocho instituciones de nuestro medio, los cuatro equipos de Coronel Suárez, las tres entidades de los Pueblos Alemanes y el restante de Huanguelén.
Los conjuntos están divididos en dos zonas de cuatro equipos cada uno.
La Zona “A” esta integrada por Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano y Atlético Huanguelén.
La Zona “B” por Boca Juniors, San Martín de Santa Trinidad, Independiente del Pueblo San José y El Progreso del Pueblo Santa Maria.
La primera programación se jugó en el Parque Alberdi y arrancó con el encuentro que sostuvieron Deportivo Sarmiento con Tiro Federal, con la victoria del verdirrojo por 2 a 1 con goles de Gustavo Schilereff y Braian Ruffa, este de penal, mientras que el juvenil Juan Fuhr descontó para el elenco de Villa Belgrano, partido controlado por Alejandro Krieger de la Agrupación Regional de Árbitros.
Luego, a segunda hora, Blanco y Negro goleó a Atlético Huanguelén por 4 a 0 con anotaciones de Gonzalo Battos, Joaquín Kraft, Maximiliano Pecotche y Juan Luongo, encuentro que controló Daniel Ferreyra de la misma Asociación de Árbitros.
Entre ambos encuentros se procedió a la inauguración formal del certamen, donde participaron la mayoría de los Presidentes de los clubes participantes de este certamen.
Allí hicieron uso de la palabra el Director de Deportes, José Lomartiro, en nombre de los clubes participantes habló el Presidente de El Progreso, el Ingeniero Claudio Holzmann, mientras que cerró el Doctor Ernesto Palenzona, Presidente de la Liga Regional, dejando formalmente inaugurada la competencia.
La actividad tendrá su continuación este sábado en el Estadio del Sur, ya que desde las 20:30 hs. se enfrentarán Boca Juniors con San Martín de Santa Trinidad y posteriormente se medirán Independiente con El Progreso, en el primer clásico de los Pueblos Alemanes de la temporada.
En el inicio del certamen un muy buen marco de público se dio cita al Parque Alberdi, donde los entrenadores de cada equipo, tres de ellos debutantes, pudieron probar jugadores, algunos con experiencia en primera división, pero sobre todo juveniles surgidos de la “cantera” de cada institución.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -