Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Boca Juniors fue tercero en Qatar.

“Nano” Krieger anotó tres goles en el certamen.

El equipo xeneize, con el suarense Santiago “Nano” Krieger, superó al Inter de Italia por penales y se quedó con el tercer puesto de la Al Kass International Cup que se disputa en Doha para menores de 18 años.
Boca Juniors comenzó ganando el encuentro con gol de Franco Cristaldo pero minutos más tarde Davide Moreo igualó el marcador para los italianos. En la segunda parte Di Franco puso en ventaja al equipo argentino con un remate desde afuera del área. Cuando el partido ya se terminaba y Boca estaba cerca de subirse al último escalón del podio, apareció Bigotto y puso el 2 – 2 para estirar la definición a los penales.
Boca venia de quedar fuera de la final tras caer por penales ante el PSG francés, pero en esta ocasión la historia se revirtió y el conjunto xeneize se impuso 3 – 2. El oriundo de Pueblo Santa María, que en la semifinal no había podido convertir su penal, en esta ocasión fue el encargado de abrir la serie y poner en ventaja a su equipo. Además el arquero Budino atajó dos remates y fue la figura en la definición.
Con este triunfo Boca Juniors cerró su participación en el tercer puesto de la Al Kass International Cup 2013. Sin duda una gran experiencia para los juveniles que tuvieron la posibilidad de enfrentarse a algunos de los mejores equipos del mundo.
Recordamos que el delantero suarense marcó tres goles importantes para llegar a estas instancias del certamen (Yokohama, Aspire Qatar y PSG).
Información: socio no paga.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -