Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol del Recuerdo.

Se jugó la cuarta fecha en la Zona “B”.
Blanco y Negro también es líder.

Quedo atrás el último miércoles la cuarta y penúltima fecha de la Zona “B” del Fútbol del Recuerdo, certamen que es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
Con su triunfo por 3 a 1 frente a Almaceneros de Coronel Pringles, Blanco y Negro alcanzó a Deportivo Sarmiento en el primer lugar de la tabla de posiciones, aunque es líder por diferencia de gol.
Las anotaciones para el conjunto suarense estuvieron a cargo de Diego Roth, Pablo Pérez y Fabián Ibarra en contra de su valla, mientras que Héctor Ferreyra marcó para el conjunto pringlense.
Luego igualaron en 2 tantos San Martín de Carhué con el Aero Club de Puan, mientras que en el ultimo partido de la noche Atlético Huanguelén e Independiente igualaron 1 a 1 con goles de Ricardo González y Juan Gayoso.
Este viernes en el Estadio del Sur se completará la cuarta fecha donde se medirán Ferroviario Mitre con Boca Juniors, Unión Pigüé con Tiro Federal de Villa Belgrano y Barracas de Lamadrid frente a El Progreso. La semana que viene culminará la fase clasificatoria.
El lunes, por ser feriado nacional, no habrá actividad.
El miércoles 13 de febrero se jugará la quinta fecha en la Zona “A” y “B” respectivamente y el viernes 15 concluye esta instancia para luego comenzar a disputarse los octavos de final.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -