Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Rubén Rowhein.

Coordinador del fútbol de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria.
“Nuestro proyecto es a largo plazo, intentaremos contar con las cuatro divisiones menores y tener una buena cantidad de jugadores para ir pensando en el futuro”.

El Progreso del Pueblo Santa Maria comienza a desandar una nueva temporada futbolística.
Este año la Comisión Directiva decidió que gente ligada al club sean los responsables del fútbol de la institución, motivo por el cual llegaron a un acuerdo con los hermanos Rubén y Daniel Rowhein para conducir los planteles superiores.
En dialogo con la Radio, Rubén adelantó que “mi función es ser el coordinador de todo el fútbol, mientras que mis hermanos, Daniel y Darío, mas un preparador fisco, son los entrenadores del plantel superior, en tanto que en las ultimas horas se llegó a un acuerdo con Hernán Vidal quien conducirá las divisiones menores”.
“Nuestro proyecto es a largo plazo, intentaremos contar con las cuatro divisiones menores y tener una buena cantidad de jugadores para ir pensando en el futuro, mientras que para la primera división tuvimos que sumar algunos jugadores, pero siempre pensamos que primero deben ser buenas personas y luego buenos deportistas, por este motivo ya nos aseguramos a Gonzalo Graff y Mauricio Fibiger, estábamos en tratativas con Martín Fuhr de Blanco y Negro y necesitaríamos algún arquero, pero el objetivo es jugar con los chicos del club”, afirmó Rubén Rowhein al ser consultado.
También el apreciado convecino oriundo del Pueblo Santa Maria señaló que “este tipo de campeonatos que se organizan son muy difíciles en lo económico, pero también es fundamental mantener bien el grupo y de esa manera se hace mas llevadero, si por ahí los resultados no acompañan”.
Rowhein manifestó que “estamos muy comprometidos con este proyecto, somos gente del club y hace años que estamos aquí en El Progreso, por eso queremos inculcarle lo mismo a los jugadores, es decir, que sientan esta camiseta, que asuman un compromiso, que seguramente entre todos vamos a llevar adelante nuestra institución”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -