Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Se están ejecutando obras de cordón cuneta en Santa Trinidad.

Próximo operativo de arreglo de calles de tierra.
Se esta gestionando ampliar la red de gas al barrio ubicado frente a la fabrica.

Todos estos temas los hablamos con Fabián Maier, Delegado de Pueblo Santa Trinidad, quien confirmó que “este año comenzamos trabajando mucho en todo lo que se pueda adelantar, tratando que salgan cuanto antes la mayor cantidad de obras posibles”.
Dijo que en estos momentos se está trabajando en cordón cuneta sobre calle Cabildo Abierto, terminando también la calle Juan Pedro Schwab con la rambla central, lo que hace a un total de 1.700 metros de cordón cuneta.
En tanto se está esperando que se desocupe maquinaria vial para dejar todas esas calles en condiciones adecuadas.
También se ha pedido la ampliación de la red de gas para el Barrio Plan Federal II, que depende de las decisiones de Camuzzi; también la ampliación de agua corriente para calles que actualmente no cuentan con este servicio.
Otra de las obras que han sido solicitadas y están pendientes de realización son las cloacas, para proporcionar esta mejora a todos los frentistas.
En este sentido el Delegado Maier dijo que “estimativamente hay un 30 por ciento de la localidad que está sin las cloacas y esperamos que de las gestiones que está realizando el Intendente en Buenos Aires pueda surgir la posibilidad de esta obra”.
Lo que esperan también es que este año se concrete la construcción de la Secundaria Nº 5, obra que indicó la Provincia ya tiene licitación aprobada, por lo que se espera se comience en breve.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -