Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Guillermo Sol anunció que no será candidato en estas elecciones legislativas a nivel local.

“Lo que pretendo, simplemente, es que logremos lo que la sociedad nos está pidiendo: el gran esfuerzo de trabajar por este sistema que tiene 30 años de continuidad democrática”.

Año legislativo electoral. Los partidos políticos disponen sus baterías en vistas a las elecciones legislativas de este año, que será carta de presentación y acercamiento para las generales del año 2015.
Consultado el Concejal Guillermo Sol, confirmó que “en lo personal ya he anunciado públicamente que no voy a aspirar a un cargo en el ámbito del Distrito. Me interesa viabilizar la conformación de un frente y la incorporación de nuevas figuras dentro de la UCR y de las listas. Creo que se cumplen etapas y en lo que a mí corresponde desde el Concejo Deliberante he tratado de desarrollar con compromiso esta tarea”.
Agregó que “con respecto a la conformación de frentes, ya en el año 2005 lo propuse en el Comité, incluso trabajé para esta finalidad y lograr un Frente Cívico donde teníamos como candidato al Dr. Eduardo Frandzman, posibilidad ésta que fracasó ya que el médico hizo por el Justicialismo una elección que realmente fue muy importante. Con esto quiero decir que estoy a favor de un frente con partidos políticos que tengamos metas y objetivos similares. Por supuesto que esto no es una tarea sencilla. Yo tengo plena confianza en el Dr. Pedro Rodríguez y en los miembros de la Comisión Directiva, por la defensa de los intereses del Radicalismo”.
Consultado si tiene aspiraciones de un cargo a nivel electoral en la Provincia, dijo que “me han hablado, por lo que si estuviesen dadas las posibilidades sería una cuestión que dignifica al partido y al Distrito y me permitiría trabajar por los bonaerenses y particularmente con la región y Coronel Suárez que está postergado”.
En el final de la nota, el Concejal Radical dijo que “lo que pretendo, simplemente, es que logremos lo que la sociedad nos está pidiendo: el gran esfuerzo de trabajar por este sistema que tiene 30 años de continuidad democrática. Lo que aspiro es a fortalecer esa democracia respetando la institucionalidad y la constitución”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -