Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Como se pide.

Por Rubén, Fabiana y Brenda Resch.

Hoy a las 19:30 hs en La Plaza San Martin (frente de la Municipalidad) realizaremos una marcha de silencio pidiendo justicia por Leandro.
El fin de esta marcha es con el propósito de tener certezas de lo ocurrido la mañana del 5 de febrero.
Se pasara por la Fiscalía pidiendo que actúen, porque ha pasado un año y todavía no le han tomado declaración al imputado, e investigar las pruebas que consta en la causa, que no nos dejan conforme con respecto a lo sucedido. Testigos que figuran en ella no son ciertos a las circunstancias. Los resultados de las pericias no coinciden con lo realmente sucedido, toda la población sabe cómo estaba aquel joven que conducía esa madrugada, y por tal razón, se pasara por el Hospital Municipal en reclamo de que se hagan las diligencias en forma correcta. SE HAN OCULTADO PRUEBAS!!!
Tenemos mucha indignación y dolor porque no nos avisaron de inmediato de lo ocurrido, estando a tan pocas cuadras y que no hay justificación porque a nuestro hijo lo conocían todos, y no había necesidad de haberlo dejado más de una hora debajo del auto aplastado, nunca nadie puede tener la certeza de saber que ha fallecido sin que sea revisado por un medico. Recordemos que al poco tiempo una niña fue declarada fallecida y llevada a la morgue, como padres tenemos mucho dolor nunca sabremos si Leandro realmente falleció inmediatamente. La policía no nos dio aviso de lo ocurrido, fue por un llamado telefónico después que pasar más de una hora y media de lo ocurrido, si esa misma persona porque no aviso de inmediato cuando a él le dieron aviso, eso hubiera cambiado todo , la pregunta es porque no se dio aviso o acaso hubo algo que ocultar? Por tal razón se procederá pasar por la comisaria, para que lo que no ha tocado vivir no vuelva a ocurrir.
A la Municipalidad se procederá a pasar con el fin del reclamo de las malas actuaciones realizadas en el Hospital Municipal y de la Policía.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -