Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Pesca.
“Esperamos alrededor de 4.000 inscriptos este año”.

“Hay buenos pronósticos de tiempo y por ahora buen pique”.
Así se expresó Horacio Pesalaccia, Presidente del Club de Cazadores de Tres Arroyos.
24 horas de la Corvina Negra.
Gran inscripción de suarenses en “Neptuno Pesca”.
Ya esta José Morante con su “Santa Milonguita”.

Claromecó, Reta y Orense serán las playas donde este fin de semana se llevarán a cabo las tradicionales “24 horas de la Corvina Negra”.
Esta será la edición numero 52 y se entregarán $800.000 en premios, entre ellos seis autos cero kilómetro.
La Nueva Radio Suárez entrevistó al Presidente de la Comisión Directiva del Club Cazadores de Tres Arroyos, entidad organizadora de este evento.
“Estamos gratamente sorprendidos por la inscripción previa, ya que no esperábamos 3.015 cañas, pero esto nos sorprende día a día y para nosotros es muy importante”.
“Tenemos que decir gracias a todos los participantes y sobre todo a los colaboradores, están todos predispuestos, Bomberos, Policía, Guardavidas, controles, todos, y esto no es poco, porque sabemos que estamos ante el mejor fin de semana de toda la temporada”, afirmó el dirigente.
“Creemos que esto será una gran fiesta, está todo dado, pronóstico de muy buena temperatura, viento ideal para la pesca, sin lluvias. Estimamos que Claromecó quedara chico ante tanto público”.
Pesalaccia destacó la calidad de los premios, “ya que si bien es cierto que hay seis autos cero kilómetro, también hay cuatriciclos, motos, plasmas y una infinidad de electrodomésticos y artículos de pesca y camping”, remarcó.
En la última parte de la entrevista, Horacio Pesalaccia, Presidente del Club de Cazadores de Tres Arroyos, tuvo elogiosos conceptos para la gente de Coronel Suárez.
“Quiero agradecer a la Radio por la gran difusión, la prueba esta en la cantidad de inscriptos; si tomamos a Coronel Suárez por su cantidad de habitantes en promedio es la localidad que mayor cantidad de cañas aporta, por eso nuestro agradecimiento”.
En el final de la entrevista Pesalaccia afirmó que “de Coronel Suárez hace años que tenemos un personaje, José Morante, un clásico, casi como el concurso”, para cerrar invitando a todos los suarenses a visitar Claromecó este fin de semana, que presenta optimas condiciones, no solo por el concurso de las 24 horas que genera una gran expectativa sino por todo el escenario natural que tienen las playas de Reta, Orense y Claromecó, a pocos kilómetros de la vecina ciudad de Tres Arroyos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -