Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Director de Deportes anticipa detalles de próximos eventos organizados por la dependencia a su cargo.

Torneo de fútbol por la Copa “Seguros Rivadavia” que se inicia hoy.
Fútbol del Recuerdo, cena con entrega de premios para el 23 de marzo.

La Nueva Radio Suárez entrevisto al Director de Deportes de la Municipalidad, José Lomartiro, sobre las actividades que se desarrollan en este tiempo de verano.
“Desde este jueves ponemos en marcha un certamen de fútbol que llegó para quedarse, el torneo donde juegan las ocho instituciones de nuestro Distrito y donde se pone en juego la Copa Seguros Rivadavia”.
“El mismo sirve para que los jugadores y los cuerpos técnicos se vayan poniendo en forma, disputen partidos, hagan fútbol, todo pensando en el torneo oficial de la Liga Regional”, afirmó el funcionario.
Luego agregó que “todos los que participan, desde los equipos hasta los aficionados, saben que es un torneo serio y bien organizado, no tienen gasto, no deben viajar, los árbitros están pagos y además funciona bien la cantina, lo que permite reunir algunos fondos para las instituciones donde se juega, es decir, Boca Juniors, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento”.
Lomartiro recordó que este torneo se jugará los jueves y los sábados.
También habló del Fútbol del Recuerdo, de la continuidad del mismo, de la importancia de contar con tres canchas con iluminación artificial, confirmando además que el sábado 23 de marzo se llevará a cabo la cena con entrega de los premios.
Para cerrar la entrevista se refirió a diversos aspectos de organización sobre el Triatlón Román Collossi que se llevará a cabo en el Balneario Municipal el sábado 2 de marzo, para cerrar la temporada en este parque recreativo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -