Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El grupo Milla Cura propició la presencia de 18 niños pertenecientes a la comunidad de Cura Malal.

Disfrutaron de un día a pleno sol y piletas en el Complejo Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors.
La semana pasada los chicos de Pasman fueron especialmente invitados para una jornada similar.

El grupo de jóvenes Milla Cura, que coordina el Profesor Darío Gómez, acaba de concretar otro proyecto que se refiere a la recreación que se les ofrece a los menores pertenecientes a las comunidades rurales del Distrito y que este año no han tenido las colonias de vacaciones, por lo cual se han organizado viajes desde Pasman, primeramente, y el miércoles pasado de la localidad de Cura Malal.
Fueron traídos para compartir una actividad recreativa aprovechando las magnificas instalaciones del Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors, que les brinda no solamente el sector de piletas sino también quincho, sombra y un espacio libre que les permite cumplir con juegos y otros entretenimientos en un día que se vio favorecido por un generoso sol y muy buena temperatura.
Ambas comunidades, Pasman y Cura Malal, resultan agradecidas por la posibilidad, ya que además los niños de esas localidades comparten sociabilizando con quienes a diario utilizan las instalaciones de la Avenida Gregoria Matorras.
Para cumplir con este objetivo el grupo Milla Cura cuenta con la colaboración de la Municipalidad, del responsable del Complejo Polideportivo y toda la confianza de las familias de los niños beneficiados por esta iniciativa que también forma parte de la extensión de una red social que los contiene y les ofrece la posibilidad de vacacionar en pleno verano.
La jornada se extendió hasta después de las 17:30 hs., cuando los 18 niños de Cura Malal, acompañados de algunas madres, fueron trasladados nuevamente a su destino de origen, previo compartir la merienda en una tarde muy agradable.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -