Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Remate a total beneficio del Taller Protegido del Pueblo Santa Maria.

10 de marzo a partir de las 9 de la mañana.
Se requieren donaciones de todo tipo de elementos para conformar los lotes.

Como ya quedó anunciado mediante una entrevista con la Presidenta de la Comisión Directiva de la institución, Stella Maris Roth, se prepara un importante beneficio que seguramente tendrá una gran repercusión por el aprecio y reconocimiento que la comunidad tiene para con el Taller Protegido del Pueblo Santa Maria.
En tal sentido se ha informado que el Martillero y Corredor Público Nacional Raúl Oscar Iglesias, con la colaboración del Martillero y Corredor Público Nacional Claudio Burgardt, rematarán a total beneficio del Taller Protegido de Pueblo Santa María el 10 de marzo a partir de las 9 hs. en la sede de la institución, Av. 11 de Mayo 1035.
Para poder realizarlo la Comisión Directiva recurre a la solidaridad de la comunidad, solicitando a todas aquellas personas que tengan algún elemento, electrodoméstico, muebles, etc..., en sus hogares y que aún estén en buenas condiciones y tengan vida útil y puedan ser utilizadas por otras personas, los donen a la institución ya que lo recaudado en este remate será destinado a continuar con la obra de la sede propia, en este caso la compra de aberturas.
“Estamos abiertos a todas las donaciones que nos vayan trayendo o bien nos pueden llamar por teléfono de lunes a viernes de 8 a 12 hs., dejando dirección y horario en que se puede retirar la donación y los integrantes de la Comisión pasarán a retirarlo. El teléfono del Taller es 494363”.
“Y por supuesto invitamos a toda la comunidad a participar del remate, ya sea para colaborar comprando o bien para acompañar a la institución y a los principales protagonistas, los operarios, quienes les estarán más que agradecidos” expresaron desde la Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa María.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -