Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Secretario de Gobierno presentó al Inspector Oscar Fiorenza, Jefe de la Departamental, el reclamo por el mal funcionamiento del 101 de emergencias.

El servicio funciona como un ente descentralizado, independiente de la Policía Comunal y de la Departamental.
No sabe / no responde.

Anticipó Gustavo Di Battista que “es inconcebible que desde el sistema telefónico 101 se atiendan o se descarten llamadas que la gente realiza por considerar a unas que son importantes y que corresponden a una urgencia real y a otras que no son serias. Que haya una persona que se atreve a descartar llamados no lo vamos a permitir. Me he puesto en comunicación con el Inspector Fiorenza, Jefe de la Departamental Coronel Suárez, para manifestarle nuestra disconformidad con esta situación, cuando desde la organización policial tenemos patrulleros ubicados en todos los cuadrantes que pueden concurrir inmediatamente a atender los llamados según el área en que se producen y determinar en el lugar si correspondía a una necesidad de seguridad real o no”.
El sistema operativo 101 para emergencias de la Policía funciona como un ente descentralizado, independiente de la Policía Comunal y de la Departamental, pero ello no es inconveniente para que los funcionarios policiales y políticos transmitan a las esferas superiores sus reclamos por su funcionamiento no satisfactorio.
Di Battista dijo que comunicaron a Fiorenza los reclamos por esta situación, a los efectos que lo eleve hacia los superiores de la estructura policial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -