Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

En la colonia municipal de vacaciones para los adultos mayores.

Delia Lazarte.
“Jugamos hasta donde podemos”.

Fue una de las frases que usó Delia, una de las concurrentes a la colonia municipal de vacaciones de los adultos mayores que comenzó al principio del mes de enero, agradeciendo la organización conjunta de la Municipalidad y el PAMI de esta propuesta que tiene entretenidos y muy activos a un numeroso grupo de hombres y mujeres de la tercera edad.
Y nosotros, que los vimos en más de una ocasión cuando hemos ido a hacer alguna nota al predio de Boca Jrs, donde se lleva a cabo la actividad, estamos en condiciones de decir que la frase usada por Delia fue un derroche de humildad, que no se condice con lo que realmente pasa cada día.
¡Como si alguna vez se cansaran! Se los puede ver felices, participando de algunas –o todas- de las propuestas que realizan diferentes profesores y ayudantes: caminata, baile, tejo, juego de cartas, el mate, la charla a la sombra de los árboles, los trabajos de pintura en el salón que tienen a disposición, son algunas de las acciones con que cada día coloren la jornada compartida entre pares.
A esto hay que sumarle la natación para refrescar tanta actividad. Como ya se ha dicho en otras ocasiones en el “ocaso de la vida”, parafraseando a Delia, estos adultos mayores siguen dando ejemplo de cómo hay que vivir la vida.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -