Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Apertura oficial de la colonia de vacaciones de los adultos mayores.

Contó con la presencia de altos funcionarios del PAMI central.
“Siguen siendo el motor y portadores de los valores que queremos para nuestra patria” dijo el Gerente de Coordinación de Unidades Regionales de PAMI, Federico Susbielles.
“Estas son las políticas de Estado que impulsa la Presidenta de la Nación de igualdad de oportunidades para servir a toda la población” afirmó el Intendente Ricardo Moccero.
Fue destacado el accionar del Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.
Quedó rubricado el convenio entre la Comuna suarense y el PAMI.

El martes al mediodía, con la presencia de Federico Susbielles, Gerente de Coordinación de Unidades Regionales de Gestión del PAMI; el Director Ejecutivo de la UGL V, Damián Vanzini, y la Jefa de Promoción Social de PAMI área Bahía Blanca, María de los Ángeles Celani, se llevó a cabo el acto oficial de apertura de la colonia de vacaciones que el Consejo de Adultos Mayores viene realizando desde el mes de enero.
El acto fue presidido por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, quien se encontraba acompañado además de Fernando Steib, Jefe de la Oficina local del PAMI, la Asistente Social del organismo local y otros funcionarios de la Municipalidad de Coronel Suárez.
Al momento de hacer uso de la palabra el Jefe Comunal dijo que “no todo el mundo le da la importancia que le hemos dado a los adultos mayores en Coronel Suárez, donde creemos que todos somos iguales y estas son las políticas que se deben llevar adelante, por eso vamos a seguir desarrollando todas estas acciones tendientes a la integración de las personas”, felicitando el trabajo del Coordinador del Consejo de Adultos Mayores, Osvaldo Lezica.
Moccero destacó la prestigiosa gestión llevada adelante por Federico Susbielles, asegurando que está “al servicio de los jubilados”, lejos del olvido que padecieron los adultos en gobiernos anteriores.
Por su parte, Federico Susbielles agradeció el trabajo y la gestión del Intendente Ricardo Moccero en pos de la integración de los adultos mayores, generando políticas inclusivas, de prevención y promoción de la salud.
Hablándoles a los abuelos, a quienes llamó “forjadores de la Argentina”, les afirmó que “siguen siendo el motor y portadores de los valores que queremos para nuestra patria, después de tantos años de olvido y desesperanza, donde se congelaron jubilaciones y se especulaba con la caja previsional”.
“Néstor Carlos Kirchner fue la persona que tomó la decisión política de priorizar a los adultos mayores en la Argentina, que se suma al coraje y valentía que hoy plantea Cristina Fernández para seguir por el camino de la integración”, afirmó con contundencia.
“El futuro pasa por la unión de todos los argentinos en pos de una patria justa, solidaria e inclusiva”, concluyó Susbielles.
A su turno, el Doctor Damián Vanzini resaltó el trabajo del Jefe Comunal y de Federico Susbielles, coincidiendo en que los adultos mayores significan el “pilar fundamental en el que se debe construir un país”, asegurando que la realización de la colonia de vacaciones en Coronel Suárez es un “gran paso” que enaltece los valores de los abuelos del país.
Recordemos que la colonia de vacaciones de adultos mayores funciona en Coronel Suárez en el predio del Club Boca Juniors, además también en la localidad de Huanguelén, de lunes a jueves de 8 a 12 horas durante los meses de enero y febrero, donde los abuelos desarrollan en un ambiente de camaradería, actividades lúdicas, recreativas, natación; cuidando su salud física y mental; pero por sobre todo “celebrando la vida”.
El acto concluyó con el aplauso de la gente de la tercera edad, participantes de la colonia que se como cada día habían disfrutado de las diferentes alternativas que les proponen en la colonia de vacaciones, y con la firma de los convenios entre la Municipalidad y la obra social PAMI.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -