Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Concejal Guillermo Sol adhiere al reclamo de vecinos de Huanguelén.

Peticionan el cierre definitivo del Basurero a cielo abierto.
Piden que la “Eco Planta” funcione correctamente.

El Concejal de la Unión Cívica Radical Guillermo Sol, en contacto permanente con la localidad de Huanguelén, se ha expresado públicamente en torno a un tema recurrente para la vecina población.
Sol explica que “proponemos adherir al reclamo de los vecinos de Huanguelén, en el cual solicitan el cierre definitivo del Basurero a cielo abierto existente y la optima utilización de la planta de tratamiento de residuos sólidos Eco Huanguelén”.
En tal sentido el Concejal Radical afirma que “luego de años de reclamar la puesta en marcha de una planta de tratamiento de residuos sólidos en la localidad de Huanguelén y una vez lograda la decisión política de llevarla adelante, lamentablemente hoy no se encuentra en funcionamiento como debería”.
Las iniciativas de Sol señalan que “esto es un reclamo que se ha efectuado desde el Concejo Deliberante en diversas oportunidades y presentado por distintos Concejales y bloque políticos, priorizando la preservación de la salud de la población y pretendiendo remediar el negativo impacto ambiental que ocasiona y que se ha solicitado oportunamente la intervención de profesionales de organismos provinciales, quienes han emitido opinión con respecto a la necesidad de cerrar definitivamente los basureros a cielo abierto”.
Por lo tanto propone solicitar al Intendente que imparta las ordenes necesarias, a las áreas correspondientes, para que se tomen las inmediatas acciones que permitan realizar el cierre definitivo del Basurero existente y la optimización del funcionamiento de la planta de tratamiento de residuos sólidos “Eco Huanguelén“.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -