Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Boca Juniors jugara por el tercer puesto en el torneo de Qatar.

Igualo uno a uno con el Paris Saint Germain.
Luego perdió por penales.
Santiago “Nano” Krieger anoto el único gol xeneize.

El equipo Xeneize cayó por penales ante el Paris Saint Germain de Francia este domingo en el partido correspondiente a las Semifinales del Aspire Qatar por la Al Kass International Cup que se disputa en Doha para menores de 18 años y jugará por el tercer puesto con el Inter.
El equipo francés se puso en ventaja con gol de Bambock a los 62 minutos y a seis del final del encuentro el suarense Santiago “Nano” Krieger marcó el empate para Boca Juniors. Luego del tiempo reglamentario que finalizaría igualado 1-1, el campeón defensor se impuso 7-6 por penales y obtuvo el pase a la final del campeonato en donde se medirá con Fluminense. Los brasileros vencieron en la otra semifinal al Inter de Italia por 3 a 1.
Con el gol de esta noche ante PSG, el delantero oriundo de Pueblo Santa María sumó su tercero en el torneo (Yokohama y Aspire) y en los penales el arquero francés le contuvo su remate.
El partido por el tercer puesto se disputará el próximo martes desde las 13 horas en Argentina. Mientras que el encuentro decisivo entre PSG y Fluminense se jugará el jueves.
Información: Socio no paga.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -