Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Fútbol.
Torneo del Interior.

Segundo triunfo de Deportivo Sarmiento.
Ganó en González Chávez por 1 a 0
Ramiro Palacios marco el gol de la victoria.

Un importante triunfo logro Deportivo Sarmiento en el Torneo del Interior al disputarse la segunda fecha del certamen.
El único gol del encuentro lo marcó Ramiro Palacios cuando corrían 32 minutos de la segunda mitad.
El partido se jugó en González Chávez y su rival fue Independencia que venia de perder en la primera fecha con Once Corazones de Indio Rico en carácter de visitante.
El conjunto de Odriozola desarrolló un muy buen encuentro, tuvo situaciones a su favor y lo pudo definir a falta de 15 minutos para terminar el juego.
En la primera mitad el encuentro fue muy parejo y si bien terminó con el marcador en blanco, cualquiera de los dos conjuntos pudo haber anotado un tanto, pero no pudieron cristalizar en la red las chances que tuvieron, aunque de los dos fue el conjunto suarense fue quien mejor hizo las cosas.
En el segundo tiempo el verdirrojo comenzó a presionar en el terreno de juego, manejo mejor la pelota y a partir de ahí inquietó al golero visitante hasta que Ramiro Palacios tras una buena jugada en ataque anoto el único gol del encuentro, tanto que le permitió a Deportivo Sarmiento llevarse los tres puntos y con esto el liderazgo en la tabla de posiciones.
La formación del equipo de nuestra ciudad fue la misma que el sábado anterior cuando el verdirrojo había derrotado a El Nacional, aunque ayer debuto en los últimos minutos del encuentro Bernardo Galano, jugador de Blanco y Negro que esta reforzando este plantel.
El partido fue controlado por el olavarriense Marcelo Cendra, mientras que Leandro Mura y Gustavo San Julián colaboraron desde las líneas.
Por esta misma programación Once Corazones de Indio Rico le ganó en carácter de visitante por 2 a 1 a El Nacional en Tres Arroyos.
Con dos fechas jugadas Once Corazones y Deportivo Sarmiento están con 6 puntos cada uno y cierran El Nacional e Independencia de González Chávez sin unidades.
El domingo que viene a la hora 20 se medirán en el Parque de las Tres Avenidas los dos líderes, Deportivo Sarmiento con Once Corazones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -