Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Polideportivo de Boca Juniors ha sido una buena opción para el verano 2013.

Este fin de semana con temperaturas máximas moderadas, igualmente convoco a numerosas familias que disfrutaron de su espacio absolutamente renovado.
Hubo el domingo un seven de hockey organizados por el grupo de “mamis”.
Buena estructura, con otras incorporaciones que este año brindan un servicio ideal para disfrutar de la temporada estival en familia.

Con muy generosa sombra, sector de piletas con aguas cristalinas cuidadosamente tratadas para presentar la estructura de la mejor manera a la gran cantidad de veraneantes que diariamente se acercan al Complejo Polideportivo del Club Atlético Boca Juniors en el sector de la Avenida Gregoria Matorras de nuestra ciudad, el espacio aparece como una excelente opción para quienes se quedan en la ciudad durante este verano un tanto inestable.
El complejo, tiene este año un parador que brinda una privilegiada atención al publico, música y otros atractivos, mientras las familias tienen la oportunidad de compartir los días de descanso en un marco natural que en la presente temporada presenta condiciones optimas.
Ahora el Polideportivo de Boca que se encuentra a cargo del Profesor Alexis Cortes, con un grupo de colaboradores, se preparan para el próximo fin de semana largo de carnaval, teniendo en cuenta que este año con colonia de vacaciones incluidas ha tenido una afluencia notable de gente, entre asociados a la institución xeneize y población en general quienes han visto que la infraestructura es amplia, eficiente en un predio favorecido por la profusa arboleda, sombra, fogones y otros espacios donde se generan actividades recreativas y deportivas como ocurrió el domingo anterior con un Seven de hockey organizado por el grupo de “mamis” que también sumaron una interesante alternativa incluyendo la entrega de premios en las ultimas horas de la tarde del domingo.
Por su parte, chicos y grandes aprovecharon las bondades del complejo de piletas en la linda y calida jornada de domingo en nuestra ciudad.
Para el comienzo de la semana se espera un incremento de las marcas térmicas que estarán superando los 30 grados según las estimaciones meteorológicas, con la cual será un factor que favorecerá aun más la concurrencia de público.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -