Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Exitosa cena a beneficio del Centro de Día.

Se llevó a cabo el sábado en las instalaciones de Luz y Fuerza.
La Comisión Directiva que preside Norma Santarelli agradeció todas las donaciones y la asistencia de unas 200 personas.
Se registró un clima de camaradería con show, baile y se suma así a la intensificación de las actividades que se están generando para recomponer toda la estructura del Centro y Hogar de Día de Coronel Suárez.

El sábado, y como se había anunciado, se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza, cedidas gentilmente para esta actividad, la cena, baile y show a total beneficio del Centro de Día y para lo cual se contó con todos los servicios donados por la comunidad.
La carne para la cena, chorizos y ensaladas y una exquisita mesa de postres caseros que también fueron aportados generosamente, lo que permitirá seguramente a los organizadores contar con una recaudación casi total, a excepción de la bebida, ya que la repuesta ha sido muy amplia, tal cual ocurrió hace 15 días atrás con el remate de Nelson Lázaro, que también permitió una recaudación muy importante que facilitará saldar compromisos salariales y otras deudas que tiene la institución.
La Presidenta, Norma Santarelli, acompañada por la Comisión Directiva, agradeció muy especialmente a todos los concurrentes a la cena, habiéndose vendido casi las 200 tarjetas, y las donaciones que resultaron muy importantes a fin que la recaudación neta quede para la entidad.
Fue una noche muy divertida, todos coinciden en la necesidad de sumar esfuerzos y colaboración para que el Centro y Hogar de Día recupere su fisonomía, atendiendo a una franja de la sociedad que presenta capacidades diferentes, tanto en lo físico como en lo mental.
Hubo baile con dj, show y un muy buen ambiente bien predispuesto para estar cerca de la querida institución de nuestra comunidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -