Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Se espera en los próximos días el pedido de prisión preventiva para Alan Lindner.

El joven de 18 años, nativo de Pueblo San José, esta acusado de ultrajar a una niña de 12 años.
Por lo menos hasta el 12 de febrero no se conocerán las decisiones judiciales.
Lindner esta alojado en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra.

El Comisario de Policía de Coronel Suárez, Rubén Fernández, confirmó que la Justicia de Garantías otorgó una prorroga del plazo legal que la Fiscalía tiene para solicitar la prisión preventiva de Alan Lindner, de 18 años, acusado de haber abusado sexualmente en nuestra ciudad de una niña de 12 años el domingo 13 de enero a plena luz del día.
Por lo menos hasta el próximo 12 de febrero la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 14, a cargo de la Dra. Maria Marta Corrado, dispondrá de tiempo para concluir las medidas de pruebas pendientes y pedir la medida cautelar que mantendría al sospechoso en prisión hasta el juicio oral y publico.
Alan Lindner se encuentra alojado actualmente en la Unidad Penal Nº 19 de Saavedra y es asistido por el penalista de Bahía Blanca Sebastián Baltasar Martínez, quien le recomendó a Lindner después de ser arrestado que se niegue a prestar declaración indagatoria.
Como ya henos informado, el dramático episodio se produjo aproximadamente a las 18 hs. del domingo 13 de enero en las proximidades de Lamadrid y Palacios, donde la niña habría salido de la pileta de Deportivo Sarmiento y se trasladaba hacia su domicilio particular.
La victima fue asistida en el Hospital Municipal, se encuentra bajo tratamiento psicológico y tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde quedó formalizada la denuncia respectiva.
El aberrante personaje tiene 18 años, es nativo del Pueblo San José y no cuenta en su haber con antecedentes penales anteriores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -