Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Desde el Municipio investigan posibles sabotajes en el Hospital Municipal.

Diversos hechos acontecidos en los últimos meses son investigados por el Municipio con intervención de la Policía Comunal. El Ejecutivo aplicará sumarios administrativos a los responsables de área, previéndose hasta el despido de personal.

Desde la secretaria de Salud y por expreso pedido del Intendente Municipal Ricardo Moccero se avanza en la investigación, con intervención de la Policía Comunal a través de la radicación de las denuncias pertinentes, de una serie de hechos que pueden ser calificados como posibles “sabotajes” sucedidos en el Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” en los últimos meses, entre los que se puede mencionar: el robo de instrumental en el nosocomio como así también en la Unidad Sanitaria de Puente Chico; el cierre de la llave de paso del agua corriente, que dejó al Hospital Municipal sin agua en reiteradas oportunidades, con los perjuicios que ocasiona a los vecinos internados.
Sin embargo, el hecho más aberrante, es el haber desconectado la heladera que contenía unas 1.500 dosis de vacunas, destinadas al calendario oficial de vacunación, dosis de BCG y Hepatitis B que son aplicadas a recién nacidos y adultos, perjudicando a miles de familias de todo el distrito.
De forma inmediata, el Jefe Comunal se comunicó con el Ministerio de Salud de la Nación, con el objeto de reponer de manera URGENTE las partidas de vacunas perdidas.
Asimismo, el Intendente Ricardo Moccero expresó con contundencia que sustanciará sumarios administrativos a los responsables de área y procederá al despido del personal involucrado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -