Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

El Concejal Guillermo Sol recorrió Huanguelén.

Observó el deficiente funcionamiento de la Planta de Reciclado de Residuos y se preguntó cuándo se pone en marcha la Usina Láctea.
Continúan los problemas en el funcionamiento en la red y planta de tratamiento de efluentes cloacales.

El Edil Radical estuvo en la localidad de Huanguelén y visitó diferentes sectores e instituciones.
Primero fue al Polideportivo “Adan Wild”, donde se desarrollaba un torneo de tejo y jugaban queridos amigos del Concejal Radical.
Luego estuvo en la Planta de Reciclado, donde después de la visita calificó la situación como grave, ya que “no funciona correctamente, se debe solucionar en carácter de urgente”.
También concurrió al Frigorífico Municipal, estaban faenando ganado vacuno y luego cerdos, verificando la labor referida a la matanza de los mismos.
La pregunta que se hace sol es ¿y la Usina Láctea, para cuándo en marcha?
También felicitó a los jóvenes de Huanguelén que luchan para erradicar el Basurero a cielo abierto y solucionar el problema de los residuos y contaminación, acompañando con la firma su petitorio y presentando un proyecto en el Concejo Deliberante apoyando la iniciativa.
El Concejal Radical afirmó que “hay sectores de la localidad de Huanguelén que se encuentran mantenidos, pero lamentablemente otros dejan mucho que desear; las malezas son el lugar ideal para la proliferación de alimañas, continúan los problemas de funcionamiento en la red y planta de tratamiento de efluentes cloacales, se tapa la cámara próxima a la planta, trabajaban operarios, camión y bombas, todo es un panorama dantesco”, afirma Guillermo Sol en un parte de prensa.
Luego agregó que “Emanuel Garrido esta trabajando junto a una familia y necesita asistencia e instalaciones básicas, construyen una habitación con materiales reciclados y barro, esto es para destacar y felicitaciones a la solidaridad de los jóvenes y vecinos de Huanguelén”, afirmó.
El Concejal indicó también que “nuestra querida Juventud UCR de Huanguelén trabaja colaborando con este proyecto y han aportado en las últimas horas dos chapas que faltaban para completar el techado, felicitaciones, no todo son pálidas”, remarcó Guillermo Sol.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -