Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal.

Niños y jóvenes de 5 a 15 años disfrutaron a pleno del verano en el predio del Balneario Municipal “Samuel Davies”.
Es un proyecto impulsado por el Intendente Ricardo Moccero con el objetivo que todos los niños del Distrito tengan “igualdad de oportunidades”.

En un día a pleno sol la Dirección de Deportes Municipal, en conjunto con autoridades educativas, realizaron el cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal el viernes pasado, destacando el trabajo mancomunado llevado adelante entre el Municipio y la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano, haciendo posible que más de 200 niños y jóvenes disfrutaran de sus vacaciones de verano en un ambiente de diversión, recreación y aprendizaje, ya que muchos de ellos aprendieron a nadar en las piletas de aguas cristalinas que posee el Balneario Municipal.
Si bien las actividades continuarán hasta el próximo viernes 8 de febrero, los organizadores realizaron un sencillo acto de cierre, a modo de balance de los días vividos, compartiendo un almuerzo, con regalos y juegos, en una jornada inolvidable para los chicos.
“Quiero agradecer al Intendente Ricardo Moccero por impulsar el proyecto de realizar la colonia de vacaciones nuevamente en el predio del Balneario Municipal, como así también destacar el trabajo de los profesores y de los chicos del programa Jóvenes que asistieron en todas las actividades” afirmó José Lomartiro, Director de Deportes Municipal, asegurando que el próximo año redoblarán los esfuerzos para que la colonia de vacaciones continúe.
Por su parte, el Profesor Juan Carlos Rossetti, Coordinador del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano, recalcó el apoyo recibido por parte de la Municipalidad y del Inspector Jefe Distrital, César Cha, haciendo que el trabajo con los niños diera excelentes resultados.
“Hemos superado los objetivos trazados, sobre todo en la práctica de natación; no solamente aquí en el Balneario sino también en Huanguelén y Cura Malal”, afirmó Rossetti, quien aseguró que a partir del 8 de febrero comenzarán a planificar el trabajo para el próximo año.
Por último, el Inspector Jefe Distrital, César Cha, destacó el trabajo en conjunto llevado adelante entre el Municipio y las autoridades del programa provincial “Escuelas Abiertas de Verano”, dependiente de la Dirección General de Escuelas, brindando la posibilidad de que todos los niños del Distrito disfruten de sus vacaciones de verano.
“Con este tipo de trabajo seguimos educando a nuestros chicos, tanto en lo pedagógico como en lo recreativo”, afirmó Chá.
La jornada continúo con un almuerzo de choripanes, juegos y mucha pileta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -