Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Están en pleno preparativos los Carnavales 2013.

Anuncios de Silvina Díaz, integrante de la Comisión organizadora perteneciente a Tiro Federal de Villa Belgrano.
Grandes premios en cada categoría.
Están abiertas las inscripciones.
El sábado próximo se inicia la fiesta “carnestolenda” por la Avenida Casey, frente al Polideportivo.

Entre el sábado 9, domingo 10, lunes 11 y martes 12 de febrero tendrá realización la fiesta de Carnaval. En Coronel Suárez los festejos tendrán lugar en la Avenida Casey.
El día del cierre de los festejos, el martes 12, se estarán entregando los premios en cada una de las categorías que se establecen de competición, con dinero en efectivo en cada una de ellas: disfraz individual, carrozas, comparsas, murgas y otras.
Quien organiza esta actividad es el Club Tiro Federal de Villa Belgrano y se programa al final de cada jornada un baile popular con Fabián, su grupo y la voz de Silvina Díaz.
El día de la apertura se contará con la visita especial de la comparsa “Iberá”, de Punta Alta, y en la jornada de cierre con la murga “Gambeteando la violeta” de mucha trayectoria, ya que ha participado, entre otros lugares, en los Carnavales de Gualeguaychú.
Todo esto lo comentó Silvina Díaz en diálogo con La Nueva Radio Suárez, dando detalles de una fiesta popular que tendrá lugar a lo largo de los 4 días de Carnaval que se han establecido por calendario y donde se espera que participe y disfrute toda la comunidad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -