Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
   

Frente a una serie de hechos de hurto que vienen cometiendo menores.

La recomendación es que cierren bien los automóviles y se activen las alarmas.
La Policía se encuentra desplegando recorridas especiales con efectivos a pie pero es imposible estar en todos lados.
Atención la población con los autos que estacionen en la vía publica.

Desde hace un tiempo a esta parte se vienen produciendo una serie de hechos delictivos en vehículos particulares que están estacionando en la vía pública, junto a otros robos y hurtos en comercios, como en el de Graff Schwerdt o en la pollería de calle Mitre, que si bien están en plena investigación no se descarta que puedan corresponder a los mismos autores.
Esto lo informó el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Rubén Fernández, alertando sobre una serie de hurtos en vehículos de los que se localizaron los autores, porque fueron encontrados “con las manos en la masa”, o a pocas cuadras del hecho con los elementos robados en su poder.
“En todos los casos los autores eran menores de edad, por lo que se les tomaron los datos, se presentaron ante la Justicia y se ordenó, como corresponde por ley, la restitución a los padres” expresó el funcionario policial.
Dijo Fernández que “son chicos entre 15 y 17 años. Creemos que detrás puede haber un mayor que está reduciendo los elementos robados, porque en algún lugar lo comercializan. Los menores siempre son trasladados a la dependencia policial, se pone en conocimiento del Juez y luego son restituidos a sus progenitores. Todos poseen antecedentes y además tenemos la certeza que tienen responsabilidad en otros casos, por lo que estamos ampliando las investigaciones”.
La recomendación de la Policía es: “respecto a los vehículos, que queden cerrados con llave y con las alarmas conectadas. Hemos dispuesto recorridas especiales con personal de calle, pero es imposible estar en todos los lugares al mismo tiempo, por lo que recomendamos especial cuidado a la población”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -